jueves, 26 de mayo de 2011

Belinda pidió disculpas luego de desatar la furia en contra de Belinda

La cantante mexicana Belinda se comportó como toda una Egoista, tal y como repite el pegadizo estribillo de su canción con Pitbull.

Foto: la.eonline.com
La joven intérprete tiene el usuario @belindapop en Twitter porque otra chica, de nombre Belinda, se suscribió primero y eligió @belinda. Y al parecer eso no le gusta a la mexicana quien comenzó a preguntarle a sus fans cuál de los dos nicknames preferían “Que piensan que es mejor belinda o belindapop?? Me acostumbre al pop jiji pero que piensan? Lo cambiamos?”, twitteó desencadenando un total alboroto.


“Hermosa! Qué opinas de que todos bloqueemos a @Belinda para que te quedes con su username?!”, le dice un seguidor, a lo que la cantante respondió: “siiiiiiii porque además no lo usa!!! Ayudenme todos plis!”

Con esta “inocente petición”, varios de sus más de 500 mil seguidores comenzaron a enviarle mensajes a @belinda incluso con amenazas e insultos.

“Si @belindapop Quiere El Username Belinda Lo Tendra!!!! #PromesaDeBelifan!!!!!”, escribió un ardido fan a lo que la intérprete contestó: “gracias hermosa vamos todos por el username!!”

La dueña de la cuenta”@Belinda” comenzó a enviar mensajes pidiendo respeto y consideración: “Hola a todos! por favor, no necesitan molestarme para dar esta cuenta a @belindapop porque no voy a hacerlo. Lo siento mucho, pero es mi cuenta y no tengo ninguna obligación para darla a nadie. no estoy fingiendo ser ella…esta es mi cuenta PERSONAL, y tengo el derecho de tenerla”, twitteó en un castellano que no es su primera lengua.

De hecho, la chica tiene en su biografía de twitter la aclaración de que ella no es la popstar mexicana.

Luego de la polémica causada en Twitter, al parecer la cantante recibió un llamado de atención y reflexionó acerca de lo que irresponsablemente había generado… Y twitteó una aclaración que parece más una disculpa: “En ningun momento he cuestionado Los derechos que tiene cualquier persona de llamarse Belinda, lo unico que he expresado es el deseo de poder utilizarlo. El deseo de utilizar el propio nombre no es ningun delito en ningun momento quise ofender a nadie, pido una disculpa en nombre mio y en nombre de todos mis fans simplemente pedi ayuda para hablar con Ella de la manera mas respetuosa posible. Se salió de mis manos completamente… Les pido a mis queridos fans que mo molesten a esta persona, que tiene todo mi respeto y cariño”.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario