miércoles, 25 de mayo de 2011

Malú Costa: "Mi esposo me quiere agarrar como coneja"

La actriz, quien dará a luz a una niña en los próximos días, aseguró que su pareja no descansará hasta tener un varoncito


La actriz Malú Costa, quien se encuentra esperando a su primera hija, señaló que su esposo, el empresario trujillano Víctor Cubas, le ha prometido que no la dejará en paz has tener un varoncito.

“Mi gordo es lo máximo, es todo para mí ahorita. Es súper engreidor y estoy muy enamorada de él, se llama Víctor Cuba. Yo quiero tener dos hijos y él dice que quiere hasta que salga el hombrecito, me ha dicho que me va a agarrar como coneja”, detalló la actriz.

Costa, quien recibió la visita de sus amigos en el programa del mediodía “Lima, limón”, señaló además, que su hija se llamará Valeria.

Entre los artistas que acudieron a saludarla en el espacio que conduce Johanna san Miguel figuran Silvia Caballero y Efraín Aguilar.

Fuente: elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario