Foto: la.eonline.com |
Pero por supuesto, Brad no dudó en bromear con la prensa, sabiendo que estamos siempre muy alertas con cualquier noticia que genere él, Angelina y sus seis hijos.
“Yo golpeo a mis hijos regularmente” , dijo Pitt. “Y los dejo sin comer”, agregó, causando risas entre los reporteros.
Brad coprotagoniza con Sean Penn y Jessica Chastain este drama familiar que desde ya comenzó a dar de qué hablar entre los asiduos críticos del festival.
La película cuenta la conflictiva vida de una familia encabezada por una piadosa madre y un padre, interpretado por Pitt, alternativamente tierno y cruel, cuyo desmesurado control sobre sus tres hijos los deja perturbados e incluso con visibles cuotas de odio.
“Yo dudé un poco acerca de interpretar a un padre opresivo, pero sentí que la historia era muy importante, y para mí, se trataba realmente de la trayectoria del niño”, señaló Pitt, que también participó como uno de los productores de la cinta.
Como era de suponerse, Brad se negó a contestar cualquier pregunta acerca de su vida personal, y aunque no dejó de ser muy simpático con la prensa, dejó claro que su presencia en el Festival de Cannes es completamente profesional.
Fuente: la.eonline.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario