jueves, 19 de mayo de 2011

Vanessa Hudgens publicará un blog de moda y estilo de vida

¡La moda está de moda!

Vanessa Hudgens - (Foto: la.eonline.com)

La joven actriz no está muy segura de querer tener presencia en las redes sociales, pese a tener cuenta en Twitter, pero lo que si le gustaría es escribir sobre moda y belleza…


En declaraciones a la web JustJared, la ex novia de Zac Efron dijo: “No sé nada sobre Twitter. No quiero tener que decirle a la gente lo que estoy haciendo cada segundo. Pero quiero empezar un blog en mi Facebook”.

“Me gustaría escribir sobre moda, belleza, y cosas que me gusten. Algo como un blog sobre estilos de vida”, aseguró la joven actriz.

Por otro lado, la artista de 22 años confesó recientemente que le encantaría aparecer en la serie musical Glee. “Lo haría. Me encantan los musicales. Me gusta lo que están haciendo. Yo me dejo llevar, así que si ocurre, ¡será increíble!”.

La bella morena seguramente tendrá mucho sobre qué escribir de moda en su nuevo blog, ya que, tal y como informamos, se mudará a Nueva York, capital de la moda.

Una fuente cercana a Hudgens comentó: “Está emocionada por eso (mudarse). Está también ilusionada por salir con Rosario Dawson. Las chicas comenzarán pronto a trabajar juntas”.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario