viernes, 27 de mayo de 2011

Florcita y Néstor afrontan crisis matrimonial

‘Destrozaste mi alma’ es la canción que mejor define el sentimiento de Flor Polo Díaz. Y es que la joven confirmó que su matrimonio con el cumbiambero Néstor Villanueva atraviesa uno de sus momentos más difíciles.

Foto: rpp.com.pe
“El tema refleja lo que actualmente estoy viviendo en lo personal. Hay situaciones difíciles en un matrimonio pero yo me refugio en el trabajo”, indicó.


‘Florcita’ precisó que el alejamiento incluye que su esposo “ya no me acompaña a los eventos” en los que trabaja, pero “tengo que seguir adelante con mi vida”.

“No pienso dar detalles de mi vida personal, es un problema de dos y espero que se supere, pero si no es así, la vida te da otras oportunidades”, agregó.

Vale indicar que la pareja contrajo matrimonio en diciembre del año pasado, y desde la fecha han tenido diversas complicaciones, como el ampay que se le realizó a Villanueva con otra mujer.

Fuente: rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario