miércoles, 25 de mayo de 2011

Kim kardashian está embarazada

Kim Kardashian no lo podía creer cuando entró en su mansión en Beverly Hills y vio la sorpresa que le tenía preparada su novio. El basquetbolista, Kris Humphries, novio de Kim desde hace poco menos de 6 meses, estaba esperándola en su dormitorio de rodillas con cuatro palabras escritas en pétalos de rosa rojos haciéndole la gran pregunta:

Foto: la.online.com

“¿Te casarías conmigo?”.


“No me esperaba esto en absoluto”, señaló la estrella de E! a la revista People en una entrevista exclusiva sobre la esperada propuesta romántica.

“Yo estaba en shock, nunca pensé que iba a suceder en mi hogar, y nunca pensé que ahora. Me siento caminando en las nubes”.

Pero no solo fueron rosas… Kris Humphries sabe perfectamente qué es lo que le gusta a Kim y lo hizo en grande.

Un anillo de 20,5 quilates de diamantes bengala de Lorraine Schwartz acompañó al galán al momento de hacer la pregunta.

‘”Yo sólo sabía que quería que fuera grande”, aseguró Humphries, de 26 años, que, con la ayuda de la mamá de Kris Kardashian, planeó una celebración familiar íntima.

Ahora solo falta esperar por la gran boda.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario