miércoles, 18 de mayo de 2011

Ella es la amante de Arnold Schwarzenegger

¡Apareció en tiempo record!

Foto: la.eonline.com

Apenas ayer Arnold Schwarzenegger confesó haber tenido una aventura extra marital con una empleada doméstica que trabajó en su casa durante mucho tiempo, y que derivó en un hijo con ella. 24 horas más tarde, el nombre de su amante ha sido revelado.


Y ella se llama…

Mildred Patricia Baena (a quien según los reportes le dicen Patty) es la mujer de 50 años que está en el centro de una tormenta mediática desatada cuando hoy en la mañana ABC News, Los Angeles Times, el New York Times y todo el resto de las organizaciones noticiosas la señalaron como la madre del hijo ilegítimo de Arnold.

El chico, cuyo nombre no ha sido revelado por ser un menor de edad tiene 14 años.

Los reportes aseguran que Baena estaba trabajando para Schwarzenegger y su futura ex- esposa Maria Schriver en su casa de Brentwood por más de 20 años, y tenía relación directa con toda la familia hasta que se retiró en enero, más o menos al tiempo que Arnold dejó la oficina de la Gobernación e Informó a Shriver de su traición.

De acuerdo con el New York Times, quien cita a conocidos de la pareja, Baena y su hijo fueron vistos muchas veces en el hogar y efectivamente estaba trabajando en la casa mientras estaba embarazada del niño. En la misma época Maria también estaba embarazada de Christopher (13), el hijo más joven de su matrimonio con Arnold.

Para aquellos que se preguntan cuál era la coartada de Arnold, podemos decirles que al parecer sólo el ex Governador y Mildred estaba al tanto de la relación. Ni sus socios, asistentes, equipo, contadores y mucho menos María, quien apenas fue informada al respecto tomó sus cosas y se marchó a vivir en un hotel de Beverly Hills.

Tampoco queda claro si el menor ha sido informado de la identidad de su padre, aunque Schwarzenegger le ha estado dando apoyo financiero a lo largo de estos años.

Por ahora, Maria pidió respetar su privacidad y la de sus hijos en un breve comunicado ayer, pero anoche se animó a aparecer en Chicago para grabar dos de los episodios finales de Oprah Winfrey. No es la primera parada que debería hacer alguien que busca alejarse del ojo público, pero Maria y Oprah son amigas desde hace más de 30 años (nos imaginamos que ahora más que nunca) así que era de esperarse que la presentadora le extendiera su apoyo mediático.

En cuanto a Baena, ya no está casada (Inicialmente le había dicho a sus amigos, familia y empleadores que su entonces esposo, de quien se divorció en 2008, era el padre de Christopher) tiene tres hijos más con los que vive a las afueras de Los Ángeles.

Esa es toda la información hasta el momento. Pero no desesperen. Es cuestión de tiempo. Como siempre.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario