Foto:la.eonline.com |
El ídolo juvenil se encuentra en estos momentos de gira mundial (aunque todavía no ha anunciado sus fechas por Latinoamérica) y uno de los países incluidos en su tour es Japón, cuya población ha sido golpeada primero por un terremoto y luego por un tsunami que ha dejado destrucción, miles de muertos y desaparecidos.
Por ello se informó algunos miembros del equipo técnico del intérprete de Never say never se negaron a viajar a ese país, porque tienen miedo de enfrentar los riesgos en su salud tras la catástrofe nuclear de los últimos meses.
El staff que acompaña a la joven estrella canadiense ha puesto obstáculos para viajar a la ciudad de Osaka el próximo 17 de mayo y a Tokio dos días después.
Miembros del equipo dijeron que Japón no era seguro y pusieron como ejemplo a Avril Lavigne y Slash, quienes habían cancelado sus conciertos en el país asiático.
El mánager argumentó que Justin no quería decepcionar a los niños que compraron boletos y que el gobierno japonés les había garantizado que “todo estaba bien” y que era seguro viajar a ambas ciudades japonesas.
Fuente: la.eonline.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario