jueves, 8 de septiembre de 2011

Por haberlo llamado "homosexual", Luisito denunció a Lucía de la Cruz

Luis Caycho, conocido en el mundo de la farándula como 'Luisito', expresó a través de La noche es mía que presentó una denuncia contra la interprete Lucía de la Cruz por haberlo tildado de “homosexual”, y “drogadicto”.

Luis Caycho "Luisito" (Foto: generaccion.com)
 "Quiero insistir que no le pegué a Lucía, esos moretones fueron producto de un forcejeo, y por todo ese alboroto que ella armó, mi padre está a punto de un derrame cerebral, está mal al igual que mi mamá”, comentó.


Asimismo dejó entrever que ya no volvería con la cantante debido a los problemas mencionados.

“Acciones borran pasiones y (ella) con sus acciones borra todo. La quiero mucho, pero soy joven y tengo derecho de enamorarme”, acotó.

Fuente: generaccion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario