jueves, 8 de septiembre de 2011

Josh Hutcherson niega ser novio de Vanessa Hudgens

Desde hace meses ha habido muchos rumores sobre la posible relación amorosa entre los jóvenes actores Josh Hutcherson y Vanessa Hudgens, pero lo cierto es que ninguna de las dos estrellas ha querido confirmar el romance.

Foto: la.eonline.com

La pareja se conoció durante el rodaje de Journey 2: The Mysterious Island y aparentemente ahí fue donde surgió la atracción entre ellos. Meses después los hemos visto haciendo un par de apariciones públicas siendo la más memorable cuando fueron vistos juntos durante el festival musical de Coachella.


Aunque todo pareciera indicar que sí están juntos, el joven y sexy actor recientemente trató de desviar la atención en una entrevista.

“No se si la expresión estar saliendo es la adecuada. Ella es increíble y nos encanta estar juntos. Cuando la conocí realmente congeniamos. Cuando estamos juntos podemos ser tontos sin tener que preocuparnos por nada más que divertirnos. Yo la adoro”, comenta el protagonista de la esperada película Los Juegos del Hambre, sobre su relación con la ex de Zac Efron.

No es nada difícil leer entre líneas estas declaraciones del actor, porque se niega a aceptar que están saliendo, eso nos lleva a pensar de que por ahora son amigos con derechos algo que Mila Kunis y Justin Timberlake pusieron de moda.

Como todas las parejas en Hollywood, Josh y Vanessa están tratando de mantener su noviazgo en secreto, así que seguiremos esperando a ver si estos “amigos” se deciden a formalizar su relación.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario