jueves, 1 de septiembre de 2011

Lindsay Lohan se tatúa una canción de Billy Joel

La celebrity de 25 años se hizo en la parte derecha de su tórax, debajo de su brazo, un tatuaje de la canción de 1989 I Go to Extremes, en su tienda favorita de tatuajes de Los Ángeles, Shamrock Tattoos.

Lindsay Lohan (Foto: la.eonline.com)
En el tatuaje, escrito en cursiva, puede leerse: “Clara como el cristal, cortante como un cuchillo, siento que estoy en la flor de la vida”.


Lindsay Lohan – que ha estado en rehabilitación cinco veces y ha pasado por varios problemas legales – ha elegido la letra porque representa la manera en que vive su vida.

“Representaba el punto en el que está en su vida y todo por lo que ha pasado. Esto significa que se ha centrado”, contó una fuente a la página web TMZ.

Lindsay ha afrontado varios problemas legales, incluyendo su paso por la cárcel, derivados de la condena impuesta en 2007 por conducir bajo los efectos del alcohol. El pasado año también fue condenada por robar un collar de una joyería de lujo.

No obstante, ahora está intentando retomar su carrera de actriz y se dice que podría aparecer en la película de gánsteres Gotti: In the Shadow of My Father.

Lindsay también tiene un tatuaje en el dedo en el que dice ‘Shhh!’, y una cita de Marilyn Monroe que dice: “Todo el mundo es una estrella y se merece el derecho de brillar”.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario