jueves, 8 de septiembre de 2011

Justin Bieber casi hace llorar a Taylor Swift

El cantante canadiense ha engañado de la "peor" manera a Taylor Swift, quien a raíz de la broma estuvo a punto de llorar. Todo ocurrió cuando Justin Bieber llamó a la intérprete de "You Belong With Me" para que le ayudáse a escribir una canción para Selena Gómez, como ya había quedado, y la ex- de Taylor Lautner acudió sin dudar un segundo.

Justin Bieber - Foto: generaccion.com
Según expresó una fuente al Hollywoodlife.com: “Justin llamó a Taylor Swift y le preguntó si iba a venir a su casa en la playa para ayudarle a escribir una canción para Selena Gomez.Taylor estuvo de acuerdo",informó Gente10.info.


Poco después, Bieber tuvo la idea de jugar con unos cohetes y engaño a Swift asegurándole que uno de lo que ella habría prendido cayeron en un barco donde se celebraba una boda y terminaron arruinando la celebración, pues todos los invitados -incluyendo los novios, tuvieron que saltar al agua.

Mientras el novio de Selena Gómez trataba de disimular, la cantante de Nashville no paraba de repetir: "Oh Dios mío lo siento". Finalmente, el mismo informante señaló: “Taylor no lloro, pero se asustó mucho mientras Justin estaba tratando de restar importancia a la situación, cuando dijo que había sido para el programa punk’d empezó a reír y dijo:! , ‘¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?’ (Sic)”.

Fuente: generaccion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario