jueves, 15 de septiembre de 2011

Miley Cyrus explicó por qué ama a Liam Hemsworth

Aunque parezca difícil de creer Miley Cyrus y Liam Hemsworth son una de las parejas jóvenes más estables en Hollywood, y finalmente la ex estrella de Disney Channel reveló en una entrevista algunas de las razones por qué ama tanto a su novio.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth (Foto: la.eonline.com)
La interprete de Can’t Be Tamed fue recientemente entrevistada por philSTAR.com y decidió finalmente comentar algunos detalles de su vida amorosa que por tanto tiempo mantuvo en privado.


“Yo creo que el amor es tener a una persona que siempre te escuche. Yo creo que uno de los grandes errores que hay en las relaciones es querer tener las respuestas a todo y querer arreglar a la otra persona y a mi personalmente no me gusta que me arreglen” comentó la joven estrella.

Estas palabras suenan bastante inspiradas, sobre todo viniendo de una chica de 18 años que ha causado tanta polémica a tan corta edad.

Parece que a Miley le gusta tener el control de sus vida y por lo visto Liam ha sabido respetárselo porque ya la pareja tiene casi dos años de relación y aunque hicieron una pausa de tres meses aproximadamente, se les ve bastante estables y felices.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario