sábado, 1 de octubre de 2011

Murio Capulina (1926-2011)

El comediante mexicano, famoso por su "puede ser, a lo mejor, quién sabe", "sipirilí, noporoló" y "me hache achí", murió a los 85 años de edad a raíz de una neumonía; Chespirito lamenta su pérdida

Foto: peopleenespanol.com
México ha perdido a uno de sus grandes comediantes.


Gaspar Henaine "Capulina" falleció a los 85 años de edad la tarde de este viernes, a consecuencia de una pulmonía. Aunque tenía dos semanas internado, originalmente por una úlcera gástrica.

Fue Érika Alemán Henaine, nieta del cómico, quien dio la noticia a través de su Twitter.

"El cielo está recibiendo al mejor hombre, abuelo y mejor comediante del mundo", escribió.

Desde la mañana, su nieta había dado noticias poco alentadoras, pues aunque había estado estable, Capulina empeoró y los doctores ya daban pocas esperanzas de vida.

Colegas como Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", han expresado su sentir. "Lamentamos profundamente la perdida de un gran ser humano. Gaspar Henaine "Capulina" DESCANSE EN PAZ".

Capulina realizó cerca de 70 películas, muchas al lado de Marco Antonio Campos Contreras “Viruta” con quien formó una de las duplas cómicas más memorables del cine mexicano.

Henaine siempre será recordado por sus frases "puede ser, a lo mejor, quién sabe", "sipirilí", "noporoló" y "me hache achí".

Fuente: peopleenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario