domingo, 23 de octubre de 2011

Jennifer López rompe en llanto en pleno concierto

Al dedicar "la última canción que escribí sobre el amor", la Diva de El Bronx lloró, recordando a Marc Anthony, en su presentación en Connecticut

(Foto: peopleenespanol.com)
Sus propias letras le llegaron al corazón. Jennifer López rompió en llanto sobre el escenario tras cantar una canción sobre el amor.


"Voy a cantarles la última canción que escribí sobre el amor", dijo López, quien recientemente se separó oficialmente de Marc Anthony. La cantante se presentó en la celebración del 15 aniversario de Mohegan Sun. Tras interpretar de manera acústica "If You Had My Love", declaró: "Mucho ha cambiado desde entonces".

López, de 42, entonces cantó "Until It Beats No More", mientras sus bailarines actuaban escenas con la cantante simulando sus romances anteriores. Una bailarina parecida a López realizaba coreografías con chicos que simulaban ser P. Diddy, Cris Judd y Ben Affleck. Al final del tema, apareció el parecido a Marc Anthony. Fue cuando López lloró: "Un viaje por el pasado".

No todo fue tristeza, López sacó una fotografía de sus mellizos, Max y Emme, de 3 años y medio, y declaró: "Hay de amores a amores".

Fuente: peopleenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario