sábado, 1 de octubre de 2011

Demi Lovato le agradeció a Kim Kardashian y Selena Gomez por el apoyo en los momentos difíciles

Demi Lovato se abrió enteramente al público y a la prensa desde que superó el tratamiento médico por “problemas emocionales y físicos.”

Demi Lovato (Foto: la.eonline.com)
En agosto, la cantante le dijo a E! News, que uno de los grandes cambios que ha hecho en su vida, ha sido rodearse de gente positiva.


Pero dos de ellas, Kim Kardashian y Selena Gomez, estuvieron acompañando a la ex estrella de Disney en todo momento, incluso mientras atravesó esa dificil situación.

“Siento que hay personas que son amigos sólo para hablar por Twitter o mensaje de texto, pero las personas que estuvieron ahí para mí, son las personas que estaban cuando entré en tratamiento”, dijo Lovato a Billboard.

“La personas que me ayudaron cuando yo estaba internada, fueron Kim Kardashian y Selena Gómez. Esas dos chicas significaban el mundo para mí. Todavía lo hacen.”

Ambas celebridades le respondieron por la red social sus halagos, justamente el martes, día en que se lanzaba el nuevo disco de Demi Lovato.

“El álbum de mi hermanita @ ddlovato sale hoy!!!,” twitteó la estrella de Keeping Up with the Kardashians. “Acabo de quedar UNBROKEN, Sal y consíguelo! Que bieeen! Estoy tan orgullosa de ti Dem”.

“Oh te amo. Gracias Kim!”, le respondió Lovato.

Luego fue el turno de la novia de Justin Bieber: “Escuchando UNBROKEN en mi auto @ddlovato ;) ”.

El trabajo duro de la morena oriunda de Texas y el apoyo de sus amigas parece haber dado resultado. Su tercer álbum, Unbroken, llegó al 4to lugar en el Billboard 200 este fin de semana, convirtiéndolo en el segundo disco debut con más repercusión de la semana.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario