Saldrán beneficiados los usuarios del Blackberry y el iPhone en EE UU.
Nueva York.- Acorde a los nuevos tiempos la cadena de cafeterías Starbucks informó hoy que permitirá a sus clientes en EE UU pagar sus cuentas desde sus teléfonos inteligentes.
Según la compañía ya no será necesario el uso de efectivo o tarjetas de créditos sino la aplicación de la tarjeta Starbucks que se descarga directamente de la página de la compañía y convierte el teléfono inteligente –sea un Blackberry, un iPhone, entre otros– en su propia tarjeta.
“Con los pagos a través de los móviles, elevamos la experiencia del cliente aportando conveniencia, recompensando lealtad y continuamos construyendo una conexión emocional con ellos”, señaló un comunicado de la compañía.
Con este anuncio Starbucks continúa su plan de modernización que anunció días atrás y que incluye el cambio de su logo vigente desde hace 40 años.
Según informó a partir de los próximos meses se empezará a eliminar en todos los logos impresos –incluidas las tasas y otros envases– las palabras 'Starbucks Coffee' y quedará solo la imagen de la clásica sirena de trazos blancos y fondo verde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario