martes, 23 de agosto de 2011

Leslie Shaw: "Estoy feliz con Vitti"

Confesó que el jugador no desea desfilar como lo hizo Hidalgo y se considera fan de Britney Spears.


“Vivo normal (con Pablo Vitti). Vamos al cine y a comer como cualquier pareja. Tengo más de un mes de relación. Estoy feliz porque estoy compartiendo las cosas que hago ahora con él, quien me apoya”, manifestó Leslie Shaw.


Además, la artista confesó que invitó a Vitti para que desfile en las pasarelas, pero que este no aceptó. “Me dijo que “no” y que solo lo deje en las canchas”, manifestó sonriente la modelo y cantante, quien agregó que desearía conocer a la mamá del jugador de Universitario.

Por último, Leslie Show se considera fan de la cantante estadounidense Britney Spears e invitó a comprar las entradas para ver a la “Princesa del Pop” el próximo 22 de noviembre en la Explanada del Estadio Monumental.

Fuente: trome.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario