jueves, 18 de agosto de 2011

Dorita Orbegoso confirmó su separación de 'Chemo' Ruiz

Luego de ser captada saliendo con su amigo Luigi Carbajal.

Dorita Orbegoso (Foto: generaccion.com)
La vedette Dorita Orbegoso confirmó que se encuentra separada desde hace tres meses de su aún esposo, el futbolista Marco 'Chemo' Ruiz.


Ello luego de ser captada por las cámaras de Magaly TeVe saliendo con su compañero de Recargados de Risa, Luigi Carbajal.

“Sí, estamos separados hace tres meses. No es por ninguna tercera persona, es porque no llevamos la relación de la mejor manera, ya no éramos una pareja estable. Ahora me siento muy triste, pensé que mi relación iba a ser mejor, me duele mucho porque es un hombre bueno. ¿Si puede haber reconciliación? No creo, no hemos terminado mal, hemos decidido darnos un tiempo, yo ya no hablaba mucho con él”, comentó.

A pesar del dolor, Orbegoso expresó su amor por el 'pelotero' del Inti Gas y le deseó suerte en su carrera.

“Quiero decirle que lo quiero mucho, que lo extraño, que me hubiera gustado que esto no haya llegado mayores, que solo espero que trabaje y juegue mucho más, porque él adora el futbol”, acotó.

Fuente: generaccion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario