LOS ANGELES (Reuters) - El astro de "Two and a Half Men" Charlie Sheen demandó el lunes a una actriz porno, diciendo que ella trató de extorsionarlo por un millón de dólares afirmando que él la amenazó y atacó en una habitación de un hotel de Nueva York el mes pasado.
La demanda se presentó en la Corte Superior de Los Angeles el mismo día en que Capri Anderson fue entrevistada en el programa de televisión "Good Morning America" y dijo que ella demandaría a Sheen en una corte civil, declarando que él la había encerrado.
Las afirmaciones cruzadas tienen origen en un incidente ocurrido en octubre, en el que Sheen fue encontrado por la policía alcoholizado y desvariando en una suite del Plaza Hotel en Nueva York. Pero el actor no fue arrestado y no se presentaron cargos en su contra.
Sheen fue hospitalizado y dado de alta, y su portavoz ha dicho que el actor tuvo una mala reacción alérgica a medicamentos.
Anderson describió una situación diferente. La actriz dijo a "Good Morning America" que le habían prometido 3.500 dólares por hacer una "aparición durante una cena" en un restaurante de Nueva York con Sheen.
La mujer relató que el actor de 45 años se fue embriagando paulatinamente en el restaurante y comenzó a hablar de manera "vulgar".
Cuando volvieron al hotel, sostuvo que Sheen aspiró "un polvo blanco" antes de que ella -inicialmente, de manera voluntaria- comenzara a tener "un poco de sexo".
Anderson acusó a Sheen de tomarla por el cuello y arrojarle objetos, y dijo que se encerró en un baño y llamó a un amigo para pedirle ayuda.
Pero en su demanda, Sheen sostiene que Anderson -cuyo nombre real es Christina Walsh- "fabricó una historia sensacionalista sobre ser atacada, golpeada y retenida contra su voluntad, y uso esa historia ficticia como base para una extorsión" en contra de él.
El actor afirmó que los pasaron una noche juntos de común acuerdo, y luego ella "decidió que era su posibilidad de convertirse en rica y famosa", de acuerdo a la demanda, una copia de la cual fue publicada por el sitio web TMZ.com.
El portavoz de Sheen señaló el lunes en un comunicado que las acusaciones de Anderson eran "totalmente falsas" y la acusó de inventar una historia por interés económico.
"La señorita Capri nunca realizó un reclamo a la policía de alguna conducta errónea de parte del señor Sheen durante la noche del incidente, y tuvo todas las oportunidades para hacerlo".
Sheen, cuya comedia "Two and a Half Men" es la más vista en Estados Unidos, se declaró culpable en agosto de atacar en diciembre del 2009 a su tercer esposa, Brooke Mueller, y fue sentenciado a rehabilitación de drogas y alcohol y a tres meses de libertad condicional.
Sheen presentó los papeles para divorciarse de Mueller el 1 de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario