La tercera parte de la saga de Christopher Nolan se llamará “The dark knight rises” y no será en formato 3D
Los Ángeles (EFE). El cineasta Christopher Nolan develó hoy el título de su tercera entrega de Batman, “The dark knight rises”, película que llegará a los cines en 2012 en formato IMAX pero no en 3D, informó el diario Los Ángeles Times.
Nolan, que resucitó para el cine el personaje del hombre murciélago con “Batman Begins” (2005) y arrasó en taquilla con “The dark knight” (2008), retomará la historia con Christian Bale, que repite como Batman, para dar forma a una trilogía más humana que sobrenatural sobre este personaje de cómic.
“Usaremos muchos de los mismos personajes que teníamos y presentaremos algunos nuevos”, indicó el director quien se negó a desvelar quién será el enemigo de Batman en el próximo filme, “The dark knight rises”.
Sin embargo, Nolan descartó como villano al “Acertijo” como sucesor de “El Guasón”, que encarnado por el difunto Heath Ledger lideró el crimen organizado de la ciudad de Gótica en “The dark knight”, un trabajo por el que el actor se llevó un Óscar.
“The dark knight rises”, inspirado en las obras de DC Comics, contará con el guión de Nolan y su hermano Jonah, y se realizará en alta definición y en formato IMAX, tal y como quería el director, quien insistió al estudio Warner evitar que la película se dejara llevar por el fenómeno del 3D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario