lunes, 13 de diciembre de 2010

A Viviana Rivas Plata le llega herencia de Miguel Bayly

Mientras que muchos decían que Viviana Rivas Plata perdió un gran partido al terminar con el nuevo millonario Miguel Bayly, a la rubia poco le interesa pues se da la gran vida con la suya.



La bella ex Miss Perú viaja cuando quiere por todo el mundo y en su Facebook acaba de colgar las fotos de su reciente viaje a Asia, en donde recorrió ciudades como Tailandia, Bangkok, Phuket, Ko Phi Phi, Ko Samui, además de Japón.


Ahí también se puede apreciar imágenes de su visita a un templo budista. "Hay que quitarse los zapatos, está prohibido mostrar los hombros, las mujeres deben sentarse con las piernas a un lado y nunca las puntas del pie deben señalar a Buda. Meditar y vivir un poco lo que ellos viven fue muy enriquecedor para mí", así relata la rubia.

En isla de película. Otra foto en donde sin duda causa envidia de la sana, es en la isla Ko phi phi lee. "Los colores son más lindos que en la foto, es alucinante. Ahí filmaron la película 'La playa' o 'The beach' con Leonardo di Caprio. Era mi sueño esta isla", escribe.

Ya en Lima. Ayer Vivi en el Twitter anunció su retorno a nuestro país, aunque contó que se olvidó una de sus maletas. "¿Cómo me voy a olvidar una maleta en California? ¡Plop! ando como loca con el trabajo. Ya quiero llegar a Perú, extraño mucho a mi Tonka (su perrita)".

datazo. Cuenta que está estudiando Teología y Sociología por eso "viajar es aprender un poco de las raíces, religión y cultura".

3 meses estuvo con hermano de Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario