lunes, 13 de diciembre de 2010

Mario Cimarro sobre Natalia Streignard: “es la embarazada más linda”

El actor cubano dejó ver que guarda un bello sentimiento hacia su exesposa; comentó que quienes lo acusan de ser conflictivo son envidiosos



Faltando poco tiempo para que Natalia Streignard se convierta en mamá, su ex esposo, el actor Mario Cimarro le envió buenos deseos a la venezolana y aseguró que mantienen una bella amistad.


"Lo que siempre le he deseado a una entrañable amiga, lo mejor de lo mejor”, comentó el cubano de 36 años en entrevista con el sitio Celestrellas.com. “Ahorita mismo es la embarazada más linda por un buen trecho y su bebé va a ser espectacularmente bello también".

Cimarro, quien protagonizará junto a Marlene Favela la telenovela Los herederos del Monte, con Telemundo, se mostró complacido de trabajar de nuevo con la que fue su pareja hace un par de años en la exitosa producción Gata Salvaje.

"Siento bonito de reencontrarme con una compañera tan querida. Recuerdo que cuando hicimos 'Gata Salvaje' fue un proyecto que parecía que nunca acabaría y el día que sucedió nos pegó a todos. La buena onda y la camaradería de todo el equipo de actores y técnicos”.

Y sobre los comentarios de varios actores que lo acusan de ser un hombre conflictivo y difícil para trabajar, Cimarro prefirió no ahondar en ello pero agregó que a veces esas opiniones son producto del ego.

"Nadie puede controlar lo que dicen de uno, a nosotros como figuras publicas nos toca aprender a lidiar con situaciones inverosímiles”, dijo. “Creo que de alguna manera la ignorancia y esos egos de terceros nos ven como amenaza a los artistas que nos entregamos como amigos".

El ex esposo de Streignard agregó que ese tipo de egos son comunes en televisión y se definió como un artista con mucho profesionalismo.

"Soy simplemente un actor profesional que ama y se entrega a sus proyectos y personajes al cien por ciento. Un amigo me dijo una vez : 'La televisión se hace entre egos, el teatro entre hermanos y el cine entre amigos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario