lunes, 13 de diciembre de 2010

Magaly Medina mojadita

Chato atrasador, Roberto Martínez y el torero Fernando Roca Rey la bañaron en champán tras llevarse el segundo lugar en la carrera de 'Las seis horas peruanas'



Los tres mosqueteros del automovilismo. Mario Hart, Roberto Martínez y Fernando Roca Rey, integrantes del grupo 'Magaly Racing Team', fueron ayer la atracción en la carrera 'Las seis horas peruanas', la competencia más importante del automovilismo peruano que se realizó en el circuito La Chutana y en la que llegaron en segundo lugar en la categoría Light por su mejor tiempo.


El equipo se mostró muy contento por el logro y la 'urraca' celebró bañando a sus pupilos en champán y luego ellos terminaron mojándola por completo.

Los deportistas de chollywood estuvieron desde temprano alistándose para la gran competencia y a las 10:00 am arrancaron en la pista, ante el aliento de su porrista: Magaly Medina, que fungió de madrina y se quedó hasta la final.

Entrenaron a ganar. "Tuvimos dos semanas de árduo entrenamiento. Como deportista puedo decir que siempre queremos ganar en todos los deportes, pero estamos compitiendo en una categoría ligth (ligera) a comparación de otros, nuestro as bajo la manga es Mario, el nos hará ganar. Ojalá nomás que Fernando no se choque", indicó Roberto Martínez, quien no le tenía mucha fe a Roca Rey.

Torero confiado. "Seré el tercero en correr, tengo la responsabilidad de matar la carrera (risas). ¿Si me molestó haber salido del reality de Gisela? para nada, estoy tranquilo, no creo que a Gisela le haya molestado que participe en el programa de Magaly", comentó Fernando, quien fue un manojo de nervios antes de correr.

Chato puso la calma. Mario Hart, fue el primero en competir, corrió la primera hora y media; seguidamente lo hizo Roberto en el mismo tiempo. Al parecer, el torero no estaba bien preparado pues solo manejó una hora, finalizando el enamorado de la popular 'Fernanda', Nataniell Sánchez, con dos horas.

"Estoy tranquilo, no puedo pedir mucho porque el auto no es tan potente como los otros. Estoy seguro que quedaremos en un buen lugar, al menos no en el último puesto. A los chicos les dije que corran tranquilos y no se exijan mucho, que salgan a divertirse cuando estén al volante", indicó Hart luego de finalizar su primera hora y media de carrera.

Datazo En 'Las Seis Horas...' deben correr como mínimo una hora en un solo carro. Gana el 'team' que haya acumulado más vueltas al circuito.

Cifra 200 vueltas hicieron los ahijados de Urraca

No hay comentarios:

Publicar un comentario