lunes, 13 de diciembre de 2010

Gisela Valcárcel canta tema de Hermanos Yaipén y baila salsita con ex de Tula

Al parecer Gisela Valcárcel pedirá por Navidad que Papá Noel le traiga un nuevo mariachi porque ya se cansó de estar suelta en plaza.



Casi a gritos la popular Señito cantó el popular tema 'Necesito un amor', de los Hermanos Yaipén, que estuvieron como invitados de 'Reyes del show' y luego añadió: "pero que sea de afuera porque de adentro (de este país) los conozco a todos".


Choprove con Wally. Apenas lo vio la conexión fue inmediata. La rubia no pudo con su genio y sacó a bailar a Waldir Sáenz, ex de Tula Rodríguez, quien apoyó al 'Conejo' Rebosio para salir de sentencia. Ni corta, ni perezosa, bailó pegadita al morenaje una conocida salsa de Héctor Lavoe.

Robert ya fuiste. La Valcárcel se vaciló de los vaticinios de una brujita y negó que el próximo año vuelva con Roberto Martínez. "No me iré a vivir con él, yo solita me jaraneo".

En la final. De otro lado, este sábado la Señito cierra con broche de oro la gran final de 'Reyes del show'. Belén Estévez, Gisela Ponce de León y Miguel Rebosio se jugarán el todo por el todo para coronarse como los mejores de la noche y meterse al bolsillo los 300 mil soles de premio.

DATAZO La rubia pasará las fiestas navideñas en casa acompañada por Ethel, sus dos pequeñas nietas y su madre.

3 meses duró el reality

Fuente: Aja

No hay comentarios:

Publicar un comentario