lunes, 13 de diciembre de 2010

Angélica María revela detalles de la boda de Angélica Vale

La actriz confesó que el matrimonio de la imitadora y su novio, Otto Padrón sería en un hermoso convento mexicano; el grupo que animará la fiesta es su favorito desde que era niña



Aunque todavía faltan más de dos meses para que Angélica Vale le de el “sí” a su novio Otto Padrón, el tiempo apremia para ultimar los preparativos de la boda y Angélica María reveló algunos detalles del matrimonio de su hija como quiénes estarán en tan esperado evento.


"Mucha gente del medio va a ir. Todos nuestros amigos adorados, actores y actrices van a tener que estar ahí con nosotros", comentó la legendaria actriz a Univisión.com.

La actriz de la serie de televisión Mujeres asesinas también reveló que la cuota musical de la boda correrá por cuenta de un grupo que Vale siempre amó desde que era apenas una niña.

"Hay unas personas que desde que ella era chiquita, cuando era chiquita, cuando estaban de moda ellos 'Los Joao', y les dijo: ‘cuando yo me case verdad que van a mi boda’. Pues desde luego que van a ir".

Y aunque los novios aún no ha decidido dónde se llevará a cabo su unión, la madre de la imitadora aseguró que posiblemente sea en un hermoso convento de la capital mexicana donde recientemente se casaron figuras como Pedro Fernández y Erick Elías.

"Yo creo que sí es en las Vizcaínas, es lo más bello".

Fuente: People en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario