viernes, 5 de noviembre de 2010

Tilsa Lozano no participaría en "Miss Reef Internacional: las diez"

La modelo no habría aceptado participar porque tiene importantes propuestas laborales que cumplir



Compromisos laborales pendientes habrían hecho desistir a la modelo Tilsa Lozano de participar en el “Miss Reef Internacional: las diez”, en el que competirán todas las ganadoras de ediciones pasadas del concurso.


Allegados a la “Miss Reef Internacional 2008”, detallaron a elcomercio.pe que la modelo no viajaría el próximo 12 de noviembre a Hawái, donde se realizará el concurso, porque ha decidido cumplir con su recargada agenda laboral.

“Ella tiene varias propuestas de trabajo que son muy importantes y debe cumplirlas. Tilsa acaba de regresar de un viaje de trabajo, en setiembre estuvo grabando la segunda temporada de la serie de Playboy TV, también estuvo en Miami viendo entrevistas y tiene una serie de cosas por hacer”, explicó la fuente.

Por lo pronto, este miércoles, Tilsa compartirá la pasarela con la modelo argentina Luciana Salazar, y en diciembre abrirá un stand en el Jockey Plaza donde venderá todos los productos de merchandise que promociona en su página web oficial, además de la marca de jeans que lleva su nombre.

VANESSA TELLO SÍ PARTICIPARÁ
Cabe destacar que Vanessa Tello (“Miss Internacional 2010”) sí confirmó su participación en el concurso, donde se elegirá a la mejor “colita”.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario