martes, 9 de noviembre de 2010

Julián Gil lanza sensual calendario

El actor de la telenovela Eva Luna trae un calendario para el 2011 con el que adelanta que habrá controversia; no solo es para mujeres y parte de las ganancias irán a obras sociales



Este año los galanes de la televisión han querido tener un detalle especial con sus fans, primero fue William Levy, ahora el turno es para Julián Gil, quien promete regalar mucho de él.


En el calendario Julián Gil 2011, el actor de la telenovela Eva Luna (Univisión) promete que quienes lo adquieran no solo se darán un banquete visual sino que incluso desde ya adelanta que habrá polémica alrededor.

"Estoy feliz con el resultado de la fotos, creo que hay unas muy controversiales y eso me gusta, porque quien no arriesga no gana", declaró el argentino de 39 años a PeopleEnEspanol.com.

Pero el galán afirmó que este calendario no solo es para las mujeres sino que comentó que también es un regalo para aquellos hombres que lo admiran y para el público en general sin ninguna limitación.

"La hicimos con mucho cariño para todos los fans, sin importar su sexo o nacionalidad".

Parte del dinero que se reuna con la venta del calendario irán a entidades como la distrofia muscular o la del cáncer de mama.

Fuente: People en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario