martes, 9 de noviembre de 2010

'Charo' aceptó el pedido de matrimonio de 'Raúl' en "Al fondo hay sitio"

Tras resolver sus diferencias, la pareja de la exitosa serie de televisión decidió dar el paso más importante de su vida

Mientras algunos romances en “Al fondo hay sitio” no se logran, otros sí. En el capítulo de ayer de la exitosa serie de América Televisión, la orgullosa ‘Charo’ (Mónica Sánchez) aceptó el pedido de matrimonio de ‘Raúl’ (Christian Thorsen), quien selló el momento con un apasionado beso.



Después de una serie de problemas que desembocaron en la separación de la pareja, por fin ‘Charo’ y ‘Raúl’ se reconciliaron y decidieron dar el paso más importante de sus vidas. La inesperada noticia llenó de felicidad a la familia Gonzales.

“Yo te dije que no te iba a olvidar y que estaba dispuesto a todo por ti… ¿Charo te quieres casar conmigo? Di que sí y te haré la mujer más feliz del mundo”, le dijo ‘Raúl’ a ‘Charo’.

“Ese anillo es lindo y esto es lo que yo siempre he soñado, pero no puedo darte una respuesta ahora”, respondió ella, para luego de unos minutos correr a los brazos de su amado y darle el sí. “Acepto casarme contigo”, le dijo.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario